Comercial

ENTENDEMOS LA INDUSTRIA COMERCIAL DESDE EL NIVEL TÉCNICO, COMO NUESTRA CAPACIDAD ÚNICA DE TRABAJAR CON USTED Y SU EQUIPO PARA DESARROLLAR LA SOLUCIÓN MÁS EFICIENTE Y EFICAZ PARA SUS NECESIDADES DE CONSTRUCCIÓN O EXPANSIÓN

Lo que hacemos

Tratamos cada proyecto comercial como si fuera el único, porque entendemos lo importante que es para nuestros clientes diferenciarse dentro de sus industrias. Nuestros profesionales ofrecen una verdadera solución “llave en mano” que incluye una comprensión profunda de como se refleja su marca en el trabajo que hacemos, a la vez brindando la más alta calidad de detalle y servicio al cliente que lo ayudan a cuidar lo que mejor hace.

Se le atribuye a Benjamin Franklin el dicho, “Invertir en conocimientos produce siempre los mejores dividendos”.

Necesita un contratista con afinidad para trabajar de la mano con su arquitecto desde el principio para identificar elementos de diseño que tendrán implicaciones significativas de costo en su proyecto, para ofrecerle la solución más económica y eficaz…ese contratista es Lemartec.

Nuestras capacidades incluyen, pero no se limitan a:

Instalaciones atléticas

Bancos

Auto almacenamiento

Tiendas minoristas

Edificios de oficinas

Edificios médicos

Supermercados

Lemartec mantuvo una comunicación permanente con los representantes del propietario y [ ] proporcionó un excelente servicio al cliente. La calidad del trabajo cumplió con las especificaciones del contrato y el trabajo se completó dentro del presupuesto establecido. El cronograma original se mantuvo en gran parte debido a la gestión de Lemartec para administrar eficientemente el trabajo y recuperar el tiempo perdido debido a condiciones climáticas extraordinarias y un mayor alcance del trabajo. En base a nuestra experiencia trabajando con Lemartec en este proyecto, recomendamos a la empresa para cualquier proyecto futuro que consista en un alcance de trabajo similar.
Equestrian-Center-quote
Centro Ecuestre Parque Tropical
/
Jorga Mora - Jefe, División de diseño, construcción y mantenimiento / División de programas de capital

PROYECTOS RELACIONADOS

Contáctenos

Gracias por su interes en Lemartec.
Nos gustaría saber de usted.