Gobierno

EL LÍDER EN DISEÑO PERSONALIZADO Y FABRICACIÓN DE ACERO Y SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN HÍBRIDA PARA EDIFICACIONES GUBERNAMENTALES

Lo que hacemos

Ya sea a nivel local, estatal o federal, nuestros profesionales tienen la comprensión y la experiencia relevante para proporcionar con éxito servicios profesionales de diseño, construcción y control de calidad en proyectos que permitan garantizar un buen servicio a nuestra comunidad.

Lemartec ofrece la solución perfecta para cualquier agencia gubernamental que busque satisfacer las demandas de sus planes de construcción, combinando nuestra amplia experiencia en diseño-construcción de instalaciones de alta calidad, duraderas y fáciles de mantener a través de nuestros exclusivos socios financieros, con el fin de crear una verdadera oportunidad de asociación público-privada para el beneficio de nuestra comunidad.

A través de nuestro estado como constructor autorizado con Varco Pruden Buildings y su empresa matriz Bluescope, podemos ofrecer exclusivamente nuestros sistemas de construcción de acero directamente a los clientes federales, incluidos todos los servicios auxiliares de diseño y construcción. Ya sea que se trate de una serie de hangares para albergar la próxima generación de aviones de combate de EE.UU., o un almacén para mantenimiento y almacenamiento, nuestros expertos ofrecen una experiencia proveniente de haber completado con éxito cientos de proyectos para docenas de agencias federales en todo el país y otras partes del mundo.

Soluciones para el gobierno federal

Cuando se trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes del gobierno federal, Lemartec y su aliado, KIRA Integrated Solutions LLC, ofrecen un equipo pujante, capaz de satisfacer esencialmente todas las necesidades de contratación de mercado reservado. Como empresa de gestión de diseño y construcción de servicio completo con una experiencia única en diseño y construcción de acero, Lemartec tiene la capacidad para crear valor para nuestros clientes del gobierno federal al ofrecer soluciones “llave en mano” para proyectos de construcción complejos, incluido el diseño y la construcción de instalaciones verticales (incluyendo edificios convencionales y de acero), construcción civil, generación de energía y energías renovables, telecomunicaciones y transmisión de energía, solo por nombrar algunos.

Como empresa MasTec, tenemos capacidad para atender demandas internacionales, generando alianzas estratégicas en todo el país y el mundo, para atender rápidamente los proyectos más exigentes. En Estados Unidos y el Caribe podemos aprovechar la experiencia de más de 23,000 profesionales en cualquier momento.

Nuestro socio aprobado bajo esquema Mentor-Protégé por la SBA, KIRA Integrated Solutions LLC, es parte de la familia de compañías de Tlingit Haida Tribal Business Corporation, las cuales son certificadas como 8(a), HUBZone, SDB y son propiedad de la tribu más grande de Alaska. En conjunto, brindamos el mejor servicio en su clase a través de sus numerosas subsidiarias que se especializan en una variedad de áreas que incluyen bases de apoyo operacional (BOS), ingeniería, mantenimiento de instalaciones, servicios de capacitación y mantenimiento de terrenos. Las empresas de KIRA han servido orgullosamente y con éxito al gobierno de los Estados Unidos durante más de 30 años.

¡Contáctenos hoy para más información sobre cómo podemos crear valor para usted en su próximo proyecto de construcción!

Nuestras capacidades incluyen, pero no se limitan a:

Instalaciones para reciclaje

Instalaciones de mantenimiento de vehículos

Instalaciones de distribución

Mantenimiento, reparación, reacondicionamiento de hangares (MROs)

Instalaciones de entrenamiento de aviación

Aviones, helicópteros, almacenamiento de aviones militares

Oficinas y áreas especialidad

Áreas de servicios públicos del edificio

Edificio de oficinas

Lemartec mantuvo una comunicación permanente con los representantes del propietario y [ ] proporcionó un excelente servicio al cliente. La calidad del trabajo cumplió con las especificaciones del contrato y el trabajo se completó dentro del presupuesto establecido. El cronograma original se mantuvo en gran parte debido a la gestión de Lemartec para administrar eficientemente el trabajo y recuperar el tiempo perdido debido a condiciones climáticas extraordinarias y un mayor alcance del trabajo. En base a nuestra experiencia trabajando con Lemartec en este proyecto, recomendamos a la empresa para cualquier proyecto futuro que consista en un alcance de trabajo similar.
Equestrian-Center-quote
Centro Ecuestre Parque Tropical
/
Jorga Mora - Jefe, División de diseño, construcción y mantenimiento / División de programas de capital

PROYECTOS RELACIONADOS

Contáctenos

Gracias por su interes en Lemartec.
Nos gustaría saber de usted.