Nuestra Ideología

DISEÑAR Y CONTRUIR LAS MEJORES SOLUCIONES PARA NUESTRO CLIENTE

Misión

Diseñar y construir las mejores soluciones para nuestro cliente.

Visión

Ser la principal empresa de diseño-construcción dentro de los mercados que servimos.

Valores Fundamentales

LA SEGURIDAD PRIMEROCada proyecto de Lemartec comienza con nuestro compromiso con la seguridad. La seguridad es una mentalidad y una actitud que todos los empleados de Lemartec llevan consigo a diario. Estamos comprometidos a mejorar continuamente la seguridad con el objetivo común de cero lesiones, así como tomar parte activa en iniciativas que incluyen el desarrollo de “Mejores prácticas” y programas de capacitación.
IMPULSADOS POR LAS RELACIONESCreemos en las relaciones… ¡y valoramos a nuestros clientes como la fuente de nuestro éxito! El negocio se trata de conectarse a nivel de relación. En Lemartec, nos centramos tanto en construir relaciones duraderas como en construir edificios que duren. Como resultado, estamos orgullosos del hecho de que casi el 90% de todo nuestro trabajo proviene de clientes habituales o referidos.
PROFESIONALISMO ORIENTADO AL DETALLEUna característica distintiva de la profesionalidad de Lemartec es nuestra atención al detalle, inculcada y nutrida por los ingenieros desde la fundación de nuestra empresa. Como compañía orientada al detalle, analizamos constantemente todos los factores de ejecución del proyecto y la satisfacción del cliente. El resultado es una entrega de servicio impecable que eleva su operación y marca únicas.
COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA EXCELENCIANos aseguramos de que los servicios que brindamos cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes. Cumplimos con las mejores prácticas de la industria y mejoramos continuamente la efectividad de nuestro sistema de gestión de calidad, brindando soluciones personalizadas, eficientes y efectivas a nuestros clientes en los mercados en los que prestamos servicios. En Lemartec, nos esforzamos por la excelencia y superamos las expectativas.
HONESTIDAD E INTEGRIDADEl éxito de Lemartec se basa en un cimiento sólido y arraigado de honestidad e integridad. Tenemos responsabilidad por encima de la ganancia y ventaja personal. Operamos con honestidad e integridad, y respetamos nuestras promesas a nuestros clientes. Nos esforzamos por generar confianza y mantener nuestra reputación positiva al ser honestos, humildes, transparentes, cumplidores y responsables en todos nuestros esfuerzos comerciales.