Gestión de la Construcción

Gestión de la Construcción

En Lemartec, entendemos la industria más allá del nivel técnico, centrándonos tanto en construir relaciones duraderas, como en construir edificios duraderos. Con esta visión, hemos llegado a desarrollar nuestra capacidad única de trabajar con usted y su equipo para materializar la solución más eficiente y rentable para sus necesidades de construcción o expansión.

 “Gestionamos su proyecto, para que pueda gestionar su negocio”

A través de los años, hemos ganado una experiencia significativa en la gestión de programas de construcción de múltiples fases y múltiples sitios, así como de proyectos de construcción individuales. Hemos creado un marco dentro del cual se garantiza el éxito en cada proyecto. La tecnología y los procesos internos que hemos establecido facilitan la colaboración y comunicación entre todas las partes del proyecto.

En un acuerdo de gestión de construcción, el contratista y el arquitecto colaboran bajo contratos separados para el propietario. Como su gerente de construcción, estamos comprometidos a trabajar junto con su arquitecto desde el principio para identificar elementos de diseño que tendrán implicaciones significativas en los costos de su proyecto y para ofrecerle la solución más económica y estéticamente agradable. Además, a través de un proceso de licitación competitivo a nivel de subcontratista, Lemartec atiende sus intereses desde una perspectiva de responsabilidad fiduciaria. En el proceso, Lemartec se asegura de que cada subcontratista aceptado en la oferta tenga una licencia adecuada en sus respectivas especialidades y haya sido evaluado previamente para garantizar que la calidad del producto final no se vea comprometida.

Gestión de programas 

Servicios previos a la construcción

Ingeniería de valor

Asistente de diseño

Control de costos y selección de subcontratistas

Permisos y preparación del sitio

Provisión y montaje de acero estructural

Adquisición e instalación de equipos

Programa de control de calidad totalmente integrado

Programa de seguridad específica del sitio

Contáctenos

Gracias por su interés en Lemartec.
Nos gustaría saber de usted.