Modernización de Edificios

Modernización de Edificios

Tomar la decisión de modernizar un edificio de metal puede ser una tarea compleja, ya que existen consideraciones importantes que incluyen la estética, la personalización, el precio y la velocidad de comercialización, pero sin duda hay un beneficio de costo y tiempo cuando se trata de mejoras a un edificio existente frente a construir uno nuevo. En cualquier caso, Lemartec está aquí para ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Nuestro equipo se especializa en modernizaciones de edificios metálicos, y a menudo encontramos que, durante este proceso, se encuentran oportunidades para mejorar la eficiencia energética general de la instalación existente, lo que se traduce en un mayor retorno de la inversión y a menores costos operativos.

Lemartec es un constructor autorizado de uno de los mayores fabricantes de soluciones de construcción de acero, Bluescope Steel y su filial, Varco Pruden (VP Buildings). Esta alianza de larga data nos brinda acceso exclusivo a capacidades de ingeniería y fabricación de acero de calidad y nos permite ofrecer una modernización exitosa de sus instalaciones. Ya sea que necesite reparar un techo antiguo o desee dar una nueva apariencia a un edificio, nuestros expertos trabajarán con usted para encontrar la solución más rentable y a prueba de la intemperie, y brindarle a la misma protección de largo plazo, sin importar cuán complejo sea el desafío.

Diagnóstico del edificio

Evaluaciones estructurales

Iluminación diurna

Soluciones de techo duraderas (tejados construidos (BUR), revestimiento de techo de baja pendiente SLR y SSR)

Expansiones de edificios

Modernización de pared

Imágenes térmicas/Análisis de energía

Soluciones ecológicas y sostenibles

Contáctenos

Gracias por su interés en Lemartec.
Nos gustaría saber de usted.