Recuperación de Emergencia

Recuperación de Emergencia

Entendemos los desafíos y las complejidades de la gestión del programa de desastres, al igual que la importancia de acelerar el proceso de recuperación de parte de los gobiernos para las comunidades afectadas por los desastres naturales. Las personas necesitan una infraestructura que resista las fuerzas de la naturaleza y pueda continuar operando de manera confiable durante estos casos de emergencia.

Lo que nos distingue de otras empresas de construcción es nuestra experiencia directa en la implementación exitosa de un programa de recuperación de emergencia, por lo que conocemos sus obstáculos y riesgos comunes y lo que se necesita para devolver a la normalidad a toda una comunidad posterior a una catástrofe natural. Nuestro equipo actualmente está reconstruyendo 120 propiedades pertenecientes a la Autoridad portuaria de las Islas Vírgenes de EE.UU., las cuales fueron dañadas por los huracanes Irma y María, proporcionando servicios de gestión del programa de emergencia, inspecciones y reconstrucción. Lemartec respondió rápidamente y se movilizó poco después de que los huracanes azotaran las islas.

Además, durante más de cuatro décadas, nuestro equipo ha estado entregando instalaciones resistentes a huracanes y sismos. La capacidad de producir una infraestructura tan resistente se atribuye a nuestro equipo interno de expertos en construcción y sistemas de construcción de acero. Juntos, formamos un poderoso equipo de profesionales de diseño y construcción, listos para responder a las necesidades de la comunidad.

Programa integral para múltiples sitios

Evaluaciones de daños, estimación de costos del alcance de trabajo y preparación del paquete de ofertas

Construcción “llave en mano”

Gestión del proceso de ofertas de subcontratistas

Gestión de la logística y cronograma

Estructuras resistentes a huracanes y sismos

Alojamiento temporal y campamentos base

Programa de control de calidad totalmente integrado

Programa de seguridad específica del sitio

Nuestro trabajo en las Islas Vírgenes de EE.UU.

Lemartec USVI, Inc. fue seleccionada por la Autoridad portuaria de Islas Vírgenes (VIPA) para ejecutar la gestión del programa de reparación y reconstrucción de 120 bienes inmuebles que sufrieron los daños causados por los huracanes Irma y María durante la temporada de huracanes en 2017. Algunas de las tareas dentro del programa incluyen la reparación del tejado de las terminales aeroportuarias de Cyril E. King (CEKA) y Henry E. Rohlsen (HERA); la reconstrucción de los edificios bodega tipo Butler (cimientos y pisos de concreto, y una súper estructura metálica con revestimiento de acero); la reconstrucción completa de espacios de interior; el remplazo de edificios clave de estructura modular, incluyendo las oficinas de aduanas, marítima y de contratación en St. John, entre otros.

Bajo el método de gestión del programa integrado de Lemartec USVI, nuestro equipo de proyecto logra manejar eficientemente múltiples equipos de diseño y construcción y coordinar un gran número de subcontratistas y disciplinas necesarias para diseñar, gestionar permisos y construir simultáneamente las propiedades de la Autoridad portuaria.

En cabal consonancia con el equipo de la Autoridad portuaria, Lemartec USVI logra cumplir exitosamente los objetivos establecidos para cada obra y ejecutar consistentemente dentro los parámetros establecidos de presupuesto y cronograma.

Como empresa MasTec, lideramos la industria del diseño y la construcción a nivel nacional como empresa certificada como minoría de alto perfil. Como resultado de nuestras iniciativas, Lemartec ha sido nominada y condecorada en repetidas ocasiones como empresa de construcción del año por el Departamento de Comercio de EE.UU.

Lemartec Honored as a 2018 Minority Construction Firm of the Year for Outstanding Performance in Disaster Recovery

Miami, Florida — Lemartec, with operations on St. Thomas, U.S. Virgin Islands, was awarded the 2018 Florida Minority Construction Firm of the Year Award by the U.S. Department of Commerce – Minority Business Development Agency (MBDA) Export Center. Lemartec was recognized for their...

Read More

Contacte a Lemartec USVI

Dirección: 4002 Raphune Hill Rd., Suite 401, St Thomas 00802, USVI

(340) 774-7711

PROYECTOS RELACIONADOS

Contáctenos

Gracias por su interés en Lemartec.
Nos gustaría saber de usted.