Registro De Proveedores

¿INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Formulario de precalificacion como proveedor

Gracias por su interés en trabajar con Lemartec (CGC 02382). Continuamente buscamos socios comerciales con profesionalismo orientado al detalle y compromiso con la calidad y la seguridad para ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes.

El propósito del formulario de registro del proveedor es proporcionar a Lemartec información detallada sobre su empresa. Este formulario sirve como el primer paso en el proceso de precalificación y tiene en cuenta la experiencia, el historial de seguridad y la solidez financiera, entre otros factores determinantes.

Antes de ofertar para nuestros proyectos, y según cada proyecto, se puede requerir información adicional.

Solicitamos a todos los contratistas comerciales interesados el completar el formulario de precalificación. Para descargar el formulario de precalificación del proveedor, llene los campos a continuación y HAGA CLIC EN EL BOTÓN ENVIAR SOLICITUD. Nota: Si su solicitud se envió correctamente, aparecerá el botón de descarga del formulario.

Campos Obligatorios (*)

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos al (305) 273-8676 o envíenos un correo electrónico a prequalification@lemartec.com.